Dirección de Comunicaciones

Director de Comunicaciones y Medios – Ronald Bobadilla

La  DIRECCION DE COMUNICACIONES del XIII Dpto. de Amambay, cuyo principal objetivo es difundir de manera clara y oportuna la información que se genera dentro de la administración departamental, poniendo a consideración de la ciudadanía, todo sobre las actividades, propuestas y proyectos que se llevan a cabo durante la gestión de gobierno.

La labor de la DIRECCION DE COMUNICACIONES se ha convertido en una de las principales fuentes de información de la sociedad, a través de la veracidad de su trabajo y el seguimiento de ciertas normas.

Hemos mejorado considerablemente las relaciones con los medios de comunicaciones bajo la premisa que la prensa debe ser vista como “AMIGA Y SOCIA” en los esfuerzos de la institución para mejorar su imagen y ofrecer un mejor servicio a la población.

En tal sentido, hay una relación permanente con los medios, esto implica absolver sus consultas (que son múltiples a lo largo del día), facilitar informes, conseguirles entrevistas y facilitar su ingreso a las audiencias.

Para el año 2015 tenemos previsto la implementación de la RADIO DEPARTAMENTAL, que funcionará dentro de la institución, con el fin de llegar a todos los pobladores del departamento,  con trasmisiones en vivo de las conferencias y audiencias del Gobernador y sus Secretarios.

Al mismo tiempo implementar el correcto funcionamiento de la página web, a fin que gane presencia, ofrezca una mejor dosis informativa, brinde un mejor servicio a la población y, por sobre todo, sea ejemplo de transparencia.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information