• AMAMBAY

    El mejor lugar para vivir.
    Por su Gente, por su historia,
    por su hospitalidad

    Read More
  • LEY 5189/2014

    La Gobernación del XIII Departamento de Amambay,
    administración Pedro González Ramírez,
    da cumplimiento en tiempo y forma al
    mandato de la Ley Nº 5189/14

    Read More
  • Síguenosen las Redes Sociales

    Twitter: @amambay_gober
    Facebook: Gobernación de Amambay
    y Gobernación de Amambay Comunicaciones
    y entérese de las noticias al instante

  • 1
  • 2
  • 3

Palabra del Gobernador

Es muy gratificante ver sonreír a los niños, que por primera vez en años, recibieron muebles pedagógicos de primera calidad para un mejor aprendizaje.

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more / hold SHIFT key to load all load all

Dropdowns

A CSS based dropdown menu with advanced options such as mutli-columns.

Extensions

Styled support for RokSprocket, RokAjaxSearch and K2 (3rd party).

Presets

Eight preset style variations to choose, each with configurable options.

La gobernación de Amambay, administración Pedro González Ramírez estuvo realizando importantes mejoras en las instalaciones del polideportivo Yeyi Mendoza, que fueron inauguradas oficialmente en la noche del lunes, 26 de setiembre, en el marco del programa de masificación y desarrollo del deporte amambaiense.

En este sentido, representantes de la comisión directiva de ex alumnos del Centro Regional de Educación (CRE), estuvieron presentes en el acto y agradecieron al ejecutivo departamental por incentivar la práctica deportiva y por apoyar la realización del primer torneo inter-promos, en la cual el gobernador estará participando como ex alumno de dicha institución.

Dichos trabajos se traducen en la reparación de las graderías, arcos y tableros, pintura en general, instalación de nuevos reflectores, reforma en el cercado perimetral, entre otros.

Según el gobernador, el deporte es imprescindible para el desarrollo y la buena salud de nuestros jóvenes y por ende de la sociedad, en ese sentido se busca dar espacios para fomentar e incentivar la práctica deportiva y recreativa para que en el futuro surjan nuevos valores y así representar al departamento a nivel nacional e internacional.

Igualmente, las mejoras introducidas por la gobernación de Amambay en el polideportivo será de gran utilidad para los atletas que forman parte de las diversas escuelas de iniciación deportiva ofrecidas por el gobierno departamental en varias modalidades como futsal, hándbol, básquetbol y taekwondo, manifestó el subsecretario de Deportes Lic. Arturo López.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information