• AMAMBAY

    El mejor lugar para vivir.
    Por su Gente, por su historia,
    por su hospitalidad

    Read More
  • LEY 5189/2014

    La Gobernación del XIII Departamento de Amambay,
    administración Pedro González Ramírez,
    da cumplimiento en tiempo y forma al
    mandato de la Ley Nº 5189/14

    Read More
  • Síguenosen las Redes Sociales

    Twitter: @amambay_gober
    Facebook: Gobernación de Amambay
    y Gobernación de Amambay Comunicaciones
    y entérese de las noticias al instante

  • 1
  • 2
  • 3

Palabra del Gobernador

Es muy gratificante ver sonreír a los niños, que por primera vez en años, recibieron muebles pedagógicos de primera calidad para un mejor aprendizaje.

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more / hold SHIFT key to load all load all

Dropdowns

A CSS based dropdown menu with advanced options such as mutli-columns.

Extensions

Styled support for RokSprocket, RokAjaxSearch and K2 (3rd party).

Presets

Eight preset style variations to choose, each with configurable options.

La sub secretaría de la Juventud de la Gobernación de Amambay organizó la segunda edición de la Gymkana con masiva participación de jóvenes, donde tuvo como inicio la Laguna Punta Porá, donde los participantes realizaron una caravana hasta la plaza Pedro Juan Caballero.

La Gymkana en conmemoración por el mes de la primavera y la juventud tuvo importantes premios a los tres mejores posicionados. En total participaron 9 equipos, los participantes, divididos en parejas, tuvieron que realizar varias pruebas, en la cuál los jóvenes han realizado diferentes competencias físicas, consiguiendo pistas, resolviendo preguntas y acertijos, compitiendo en un divertido concurso de baile entre los integrantes. A pedido de los jóvenes presentes, se solicitó al gobernador Pedro González Ramírez a ubicarse hasta el centro del evento para dar uso de palabra y un posterior presentación de talento, el gobernador de Amambay deleitó al público presente con una danza al sonido de Punto Joven de Robert Dj.
“Desde la gobernación estamos continuamente planeando actividades de ocio saludable, cultivando la formación en valores de nuestros jóvenes”. “Con la gymkana, además de pasar un domingo divertido, aprenden a trabajar en equipo, valores como tolerancia o respeto y a luchar juntos por un mismo objetivo” manifestó Pedro González

La organización del evento estuvo a cargo de Joel Niz sub secretario de la Juventud, donde recibió la ayuda y apoyo del plantel de funcionarios de la Gobernación de Amambay y auspicios de comerciantes de nuestra ciudad quienes brindaron diversos premios a los participantes.

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net
Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information